Estudios Universal llevarán “El Exorcista” en temporada de Halloween

Posesión de Regan MacNeil|Foto: ( CC BY-SA 3.0) Pollack man34
Posesión de Regan MacNeil|Foto: ( CC BY-SA 3.0) Pollack man34

Los Ángeles, 26 Abr |Nuestra Vida Hoy| Para la temporada de “Halloween horror night” los Estudios Universal de Hollywood anunciaron hoy que crearán laberintos sobre la producción cinematográfica “El exorcista”.
En la tradicional atracción para la temporada del Día de brujas, los Estudios Universal lanzarán por primera vez la recreación de esta cinta de terror.

Con nuevos laberintos en el afamado centro de atracciones de Hollywood y Orlando, en la que participarán cientos de personajes maquillados y con vestuarios de gran calidad “los nuevos Laberintos de terror desatarán la película más aterradora de todos los tiempos”, informó un comunicado.

En Universal Orlando Resort, los visitantes podrán ver, escuchar y sentir –además oler– cada levitación, cabeza dando vueltas, y desgarradores momentos que enchinaran la piel, añadió el texto.

El laberinto “The Exorcist” de Universal Studios Hollywood resonará como una interpretación real del filme, donde serán testigos del poder de lo sobrenautral, con la posesión de Regan MacNeil, quien retará a los visitantes de “Halloween Horror Nights” a vivir la pesadilla.

El laberinto recreará algunas de las escenas más espantosas del filme, llevando a los visitantes al terror sin precedentes como si sus propias almas fueran poseídas por el demonio.

“El Exorcista”, considerada la cinta más terrorífica de todos los tiempos ganó su lugar en la historia como la primera de terror y fue nominada a un premio Academy Award como la Mejor Película, bajo la dirección de William Friedkin.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Por más de 20 años, visitantes de alrededor de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” en Orlando y Hollywood para convertirse en víctimas dentro de su propia película de terror.

La calles de los eventos en cada costa son temáticamente transformadas en zonas de terror donde amenazantes “actores para asustar” se lanzan desde todos los oscuros rincones.

Con información de Notimex

Deja un comentario