Lupillo Rivera cumplirá sus presentaciones tras intento de secuestro

Lupillo Rivera|Foto: Notimex
Lupillo Rivera|Foto: Notimex

Miami, 19 Abr |Nuestra Vida Hoy| El cantante Lupillo Rivera, quien sufrió un intento de secuestro la semana pasada, aseguró que cumplirá con todas las presentaciones que tiene programadas.
“Aquí estamos confirmándoles a toda la gente y a toda la audiencia que las fechas donde se anunció Lupillo Rivera se van a cumplir”, dijo el llamado “Toro del corrido” a la cadena Univisión en una emisión esta mañana.

En sus primeras declaraciones sobre el incidente del pasado 10 de abril en el municipio de Petlalcingo, en el central estado mexicano de Puebla, Rivera señaló que este fin de semana se presentará en el casino de Brooks, California, y en Nueva York.

“La próxima semana estamos por allá por el estado de Coahuila (México), por Piedras Negras y vamos a estar por allá por Querétaro, y también todas las vamos a cumplir”, subrayó el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Rivera fue víctima de un intento de secuestro la madrugada del pasado 10 de abril en Petlalcingo tras una presentación. Su representante y su chófer fueron retenidos por los presuntos secuestradores, de los cuales uno, Eder de Jesús, fue arrestado como probable responsable.

Rivera no habló sobre los detalles del incidente porque dijo: “hay investigaciones sobre todo ese rollo”.

El caso está bajo investigación de la Procuraduría General del Estado de Puebla.

Cuestionado si sentía temor de volver a las presentaciones, Rivera señaló: “el miedo siempre existe, pero yo creo que Dios es el ser más grande que existe en el mundo y es el que nos quita la vida cuando ya nos toca”.

Con información de Notimex

Deja un comentario